Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Tecnología

Cómo encontrar y descargar gratis casi cualquier libro de Internet

Libro Librería Descarga Telegram

Hoy en día es imposible conseguir el libro que nos gusta y que vemos en las librerías. O no están disponibles las publicaciones que nos interesan en el comercio o sencillamente, sus precios son sumamente elevados para el bolsillo de un trabajador. Por suerte, en internet existen todo tipo de atajos para hacerse con estas historias atrapantes que esconden las páginas. Cómo descargar el libro que quieras totalmente gratis.

Un usuario de la red social X (ex Twitter) compartió una herramienta para descargar prácticamente cada libro que haya salido en el último tiempo; clásico de la literatura o publicaciones recientes. ¿Cómo hacer para descargarlos? Acá te enseñamos el paso a paso.

Sin embargo, es menester hacer la misma aclaración que el internauta en su hilo. Si no lo encontrás donde te vamos a mostrar, muy probablemente no esté disponible en internet.

Esta maravillosa herramienta se llama "Z-Lib", y hace unos meses lo cerraron, sin embargo, resurgió del ostracismo para facilitar las buenas lecturas de los internautas. Se trata de la base de datos de libros más extensa que podés encontrar.

Descargá el libro que buscás en simples pasos

Se puede acceder como invitado o registrándose; para la primera opción, el límite de descargas por día es de 5 publicaciones. En cambio, la para la segunda, el tope es 10 descargas al día más bot personal de Telegram.

El bot de Telegram es muy cómodo. Para ello, una vez registrados, andá al menú de arriba a la derecha luego en "Z-Access" y apretá en el icono del robot. Luego en "Try it now" y seguíi las instrucciones. Vas a usar el "Bot Father" para crear tu bot y enlazarlo a tu cuenta. Es superfácil.

Está pasando