Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cómo conseguir todo para volver a clases con hasta 25% de descuento

clases

La vuelta a clases será muchísimo más cara que otros años por la creciente inflación. En ese contexto, el Banco Provincia ofrece un descuento del 25% y hasta 9 cuotas sin interés en compras para la vuelta al cole. ¿Cómo aprovecharlo?

Librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares son algunos de los rubros más afectados por los aumentos, pero también los alcanzados por los beneficios que ofrece el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Para aprovecharlos, basta con ser cliente del Banco.

Cómo aprovechar el 25% de descuento para la vuelta a clases

Todos los jueves y viernes desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo, los usuarios de tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia podrán comprar productos relacionados con la vuelta a clases con un descuento de 25% y con tope de reintegro de $ 10.000.

Pero este no es el único beneficio, ya que, además, tendrán la posibilidad de adquirir productos en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Ambas promos no son acumulables pero se podrá elegir cuál utilizar.

Además, en esta vuelta a clases, las personas de la comunidad Cuenta DNI podrán aprovechar el 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 3.000 por persona y semana en comercios de barrio, donde también tendrán la posibilidad de comprar útiles e indumentaria escolar. 

Hay decenas de marcas y comercios de renombre que participan de esta promoción. Para hacerlo, es necesario entrar a la web de Banco Provincia, en el apartado "Vuelta a clases"