Sábado, 18 de Mayo de 2024 Cielo claro 9.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Mundo

Cómo hizo la mujer para trasladar el cadáver de su tío en una silla de ruedas y pedir un préstamo

cadáver

Una mujer llevó el cadáver de su tío en una silla de ruedas a un banco para retirar un préstamo a nombre del fallecido y este insólito caso se viralizó rápidamente en las redes sociales. Pero, ¿cómo hizo esta mujer para trasladar a su familiar hasta la entidad?

Este increíble caso ocurrió el martes por la tarde en Río de Janeiro, la protagonista fue Erika de Souza Vieira Nunes y el difunto de 68 años fue identificado como Paulo Roberto Braga. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo conocer cómo esta mujer de 42 años movió al cadáver en una silla de ruedas hasta la agencia bancaria en el barrio popular de Bangú.

En la grabación, se puede ver a Erika buscando una silla de ruedas, después empujando el cadáver, quien tenía la cabeza completamente inclinada hacia un lado. Después de bajarlo del auto y ubicarlo en la silla de ruedas con la ayuda de un hombre, una pareja se detuvo a mirar la situación y señaló al fallecido, aunque no alteró los planes de la mujer.

Más tarde, se observa a la mujer llevando el cuerpo por el banco, sin ningún problema. Para ocultar que trasladaba un muerto, Viera Nunes sostuvo erguida la cabeza de su tío durante todo la situación.

Según informó la Policía Civil de Río de Janeiro, la mujer fue acusada formalmente de vilipendio de cadáver e intento de hurto mediante fraude. La sobrina aseguró que cuando llegó al banco se encontraba vivo, pero en los videos se demuestra lo contrario y los peritos, además, señalaron que el hombre habría fallecido dos horas antes por la rigidez y los síntomas.

Mirá cómo la mujer brasileña trasladó el cadáver de su tío:

Está pasando