Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Qué tenés que incorporar sí o sí a una gran picada sin TACC

picada sin tacc

Una picada sin TACC -es decir, apta para celíacos- puede ser igual de deliciosa que una que contiene gluten si se eligen los ingredientes adecuados. ¿Qué es lo que no puede faltar para una picada variada, diversa y sabrosa 100% apta para celíacos?

Cuando se trata de organizar una picada para personas con intolerancia al gluten, es importante tener en cuenta ciertos aspectos para asegurarte de que todos puedan disfrutar sin preocupaciones. Una picada sin TACC (Trigo, Avena, Cebada y Centeno) requiere que todos los productos envasados estén identificados con el logotipo "sin tacc", para garantizar que no haya contaminación cruzada.

Ya sea que seas anfitrión o invitado, esta opción sin gluten te permitirá disfrutar al máximo de una picada 100% apta para celíacos, sin sacrificar el sabor ni la calidad. ¿De qué se trata?

El infaltable de tu picada sin tacc

El hummus es un producto sumamente versátil para incluir en una picada sin tacc, ya que puede combinarse con verduras -como palitos de apio o de zanahoria-, galletitas de arroz, papas fritas o cualquier ingrediente sin gluten.

El hummus de Kyros Hummus es una alternativa para incorporar legumbres en cualquier momento del día y sorprender a tu familia o amigos en la mesa. Ofrecen una amplia gama de productos a base de pasta de garbanzos en 8 variedades incluyendo el sabor clásico, pimentón, oliva, lentejas, garbanzos y arvejas, porotos negros, ajo ahumado y remolacha.

De sabor delicioso y textura cremosa, el hummus es una elección ideal para aquellos que buscan un alimento nutritivo y fácil, ya que no requieren cocción ni contienen aditivos, siendo óptimos para acompañar snacks, desayunos, brunchs y comidas principales.

Kyros Hummus participará este año de la 18° edición de la prestigiosa feria Caminos y Sabores. Este evento, que acerca productores y emprendedores de todo el país, se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de julio de 2024, en La Rural (Av. Sarmiento 2704, CABA).

Está pasando