Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Qué tuvo que ver Giorgia Meloni en la separación de Milei y Fátima Florez

El presidente tiene un concepto de pareja más "liberal libertario" y, además, la humorista tendría celos internacionales.

Cuando Javier Milei este fin de semana comunicó que se separaba de Fátima Florez no causó mucha sorpresa, tal vez porque desde que se anunció ese noviazgo muchos desconfiaron creyendo que solo se trataba de un acuerdo. Mientras estaba de viaje en Estados Unidos, el presidente publicó en Twitter el anuncio y explicó que los motivos tenían que ver con la "compleja tarea" que él estaba enfrentando y al "arrollador éxito profesional" que vive Fátima.

Sin embargo, las explicaciones parecieron no alcanzar y hoy Marina Calabró agregó algunos datos que parecen ser claves en esta ruptura. La columnista de Jorge Lanata empezó haciendo lugar al estilo de vida del presidente quien "no cree en el matrimonio ni quiere tener hijos". "Tiene un concepto más liberal libertario de las parejas", observó la periodista.

Pero este no sería el único motivo. Es sabido que pocos compromisos amorosos logran superar las distancias físicas y en el caso de Milei y Fátima es cierto que ambos tienen carreras intensas que los hacen estar gran parte del tiempo alejados. Esta situación suele despertar celos y el caso de este pareja que llegó a cumplir 9 meses, no fue la excepción. Según Calabró, la humorista le hizo algún que otro planteo al presidente con, ni más ni menos, la primer ministra italiana, la ultraderechista Giorgia Meloni.

Para finalizar, Calabró recordó un episodio significativo para los exnovios que no llegaron a convivir. El 14 de febrero, día de los enamorados, Fátima quiso sorprender cariñosamente a Milei y fue a Olivos. Pero el resultado no fue el esperado: cuando ella entró a la habitación él, lejos de ponerse contento, se asustó: "Pensó que era un grupo comando que lo venía a atacar", remató Calabró.

Está pasando