Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Los 5 momentos más bizarros del amor entre Milei y Fátima

Milei Fátima

Javier Milei anunció ayer su separación de Fátima Florez, hecho con el que se había especulado en numerosas ocasiones. Desde Estados Unidos, el Presidente explicó en una publicación de X (ex Twitter) que sus tareas presidenciales y las actividades profesionales de la artista los llevaron a "vivir separados” e hicieron imposible una "relación de pareja".

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa", comenzó. "Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", explicó.

"Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", finalizó el anuncio de Milei sobre el fin de su noviazgo con Fátima.

Los 5 momentos del amor entre Milei y Fátima

Milei y Fátima protagonizaron un fugaz, pero intenso romance. Se conocieron en diciembre de 2022 cuando fueron invitados a participar del programa de Mirtha Legrand: allí hubo risas y complicidad que con los meses se transformaron en algo más. Recién en agosto de 2023, en medio de la campaña electoral, se confirmó su relación y empezaron a mostrarse juntos.

El primer momento destacado de su amor fue, como no podía ser de otra forma, en las redes sociales. La actriz compartió un video de apoyo al candidato libertario y él le abrió su corazón. "Te amo", escribió en Twitter y ella respondió: "Te amo, Javier".

En septiembre de 2023, la humorista publicó accidentalmente una foto íntima de su pareja, que luego eliminó rápidamente. En la imagen, llegó a verse el acolchado de su cama con manchas húmedas y un brazo masculino, presumiblemente el de Milei. Sin embargo, Fátima aseguró a Clarín que fueron sus "gatitos" que le "volcaron en la cama las tazas y una botellita de agua".

Después, el tercer momento significativo fue cuando el Presidente viajó a Mar del Plata para ver la obra teatral de Florez. Durante una de las actuaciones, Fátima imitó al economista, lo que llevó a Milei a subirse al escenario para sorprender con un beso al público, que respondió con un fuerte abrazo.

El cuarto momento destacado de su relación fue cuando a principios de año, la actriz compartió una foto en redes sociales sobre los pies del mandatario para desmentir una insólita teoría. En la fotografía, se ve el pie derecho de ella y el izquierdo de él. “Yo calzo 38, ¿y el amigo de los Henderson?”, escribió.

Por último, el episodio inolvidable fue cuando visitaron a Mirtha Legrand, después del triunfo de La Libertad Avanza (LLA). Allí Milei y Fátima recordaron aquel "flechazo" que sintieron cuando coincidieron con anterioridad en el almuerzo de la diva. "Si, somos un poco raros, pero somos muy felices", expresaron.

Está pasando