Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Milei anunció su ruptura con Fátima Florez

Fátima Florez y Javier Milei

Javier Milei anunció por Twitter su separación de Fátima Florez, hecho con el que se había especulado en numerosas ocasiones. Desde Estados Unidos, el mandatario explicó que sus tareas presidenciales y las actividades profesionales de la actriz los llevaron a “vivir seperados” e hicieron imposible una “relación de pareja”.

A las 23 de este viernes, hora argentina, Javier Milei aseguró en una breve publicación que ya no está en pareja con Fátima Florez. “Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó.

“Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, reveló el presidente a continuación.

“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, finalizó. Al mensaje siguió una curiosa serie de respuestas de usuarios alineados con el Gobierno que, en su habitual tono de arenga, fantaseaban con una próxima relación amorosa entre el presidente y su par italiana Giorgia Meloni.

La última vez que Milei y Florez fueron vistos juntos fue apenas unos días atrás, en Miami, en el marco del evento durante el cual el presidente y Karina Milei fueron distinguidos como “Embajadores de la Luz” por su alineamiento con Israel. Allí, la artista se sentó junto a él para presenciar el acto.

Ambos habían anunciado su relación de pareja en medio de la campaña presidencial e incluso visitaron juntos el programa de Mirtha Legrand, donde la actriz  reconstruyó el comienzo del vínculo. “Nos escribimos por Instagram la primera vez” y “después todo fluyó naturalmente”, sostuvo.