Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

La teoría conspirativa sobre la foto de los pies de Fátima Florez y Milei que involucra a Karina

milei fatima florez

Luego de conocerse la ruptura amorosa de Javier Milei y Fátima Florez, trascendió un rumor que involucra a Karina, la hermana del Presidente. En ese sentido, en las redes sociales se viralizó una teoría que indica que algunas fotos que publicaba de la actriz en realidad las tomó "El Jefe".

A simple vista la foto de Milei con Elon Musk y Karina no parece tener nada raro. Sin embargo, si uno hace zoom en los pies de la hermana del Presidente puede darse cuenta de un detalle importante: tanto el color de las uñas como la forma de los dedos es prácticamente igual a los que se ven en una historia que había publicado Fátima Florez en Instagram.

En dicha historia se observan los pies del jefe de Estado y de la artista acompañados de un texto que dice "Yo calzo 38 y el amigo de los Henderson", haciendo referencia al gran tamaño que porta el libertario. Lo curioso es que el color de las uñas y la forma de los dedos de Fátima son iguales a los de Karina.

Por este motivo varios usuarios de Twitter teorizaron que en realidad esta foto fue tomada por la hermana del economista y que incluso obligó a la expareja de Milei a subirla. Cabe recordar que en esa época corría el rumor de que el Presidente tenía el pie chico, cosa que le generaba inseguridad.

Qué dijo Milei sobre su ruptura con Fátima Florez

Javier Milei anunció por Twitter su separación de Fátima Florez, hecho con el que se había especulado en numerosas ocasiones. Desde Estados Unidos, el mandatario explicó que sus tareas presidenciales y las actividades profesionales de la actriz los llevaron a “vivir seperados” e hicieron imposible una “relación de pareja”.

A las 23 de este viernes, hora argentina, Javier Milei aseguró en una breve publicación que ya no está en pareja con Fátima Florez. “Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó.

“Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, reveló el Presidente a continuación.

“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, finalizó.

Está pasando