Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

¿El Indio vuelve a los escenarios? Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunciaron nuevo show

Indio Solari

Después de las dudas sobre el regreso a los escenarios de el Indio SolariLos Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocarán en el Estadio Único de La Plata el próximo 8 de junio. Dónde y cómo conseguir entradas.

El Indio contó la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Seré heraldo de buenas noticias… Sábado 8 de junio, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata", escribió. Y agregó datos sobre la venta de entradas.

"Primera preventa de entradas (por tiempo limitado) a partir del miércoles 17/4 a las 18hs en tuentrada.com". A la publicación le siguió la hora del recital: 17 hs abren las puertas y 20:30 hs empieza el show, dice una de las imágenes.

La noticia llegar después de que el Indio diera una entrevista en la que dejó entender que no estaba en sus planes volver a los escenarios: "El Indio ya cumplió su tiempo y el Míster no tiene vocación de directo", había dicho en diálogo con Mariskal.

"Ya no tengo más ganas de seguir, de ser un artista que está peleando en el escenario. El Indio ya cumplió su tiempo, y el míster no tiene vocación de directo, tiene ganas de hacer música y que la toque quien quiera", sostuvo en esa oportunidad.

Vale recordar que la última vez que se subió a un escenario fue en 2017 en Olavarría, el trágico recital de la banda en el que fallecieron dos personas.

Cuánto saldrán las entradas

  • Cabecera: 22 mil pesos
  • Campo: 26 mil pesos
  • Platea: 31 mil pesos