Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Día del helado: cómo conseguir 2x1 en medio kilo en los sabores más ricos de CABA

helado

Cada 12 de abril se celebra el Día internacional del helado para honrar a este delicioso postre, que es el favorito de los argentinos. Una heladería celebra este día ofreciendo un 2x1 en sus deliciosos e innovadores sabores. ¿De cuál se trata y cómo conseguirlo?

Argentina es uno de los mayores consumidores y productores de helado del mundo. De hecho, casi la mitad de los argentinos consumen helado dos o más veces por semana, de acuerdo a los últimos datos de la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA).

Los helados de nuestro país se destacan por su cremosidad y riquísimo sabor y los de esta heladería en particular cuentan con sabores únicos que no podés encontrar en otro lado y que van a revolucionar tu paladar. ¿De cuál se trata y cuales son los sabores imperdibles?

Dónde conseguir helado espectacular y en 2x1

La heladería artesanal OCCO se destaca por sus sabores únicos y su compromiso por la calidad. Con más de diez años en la industria, ofrecen opciones para todos los gustos, e incluso con alternativas para veganos.

Entre los sabores que son furor se destacan algunos cuyo común denominador es la rareza, ya que salen de lo tradicional para ofrecer reversiones o combinaciones de ingredientes que son una fiesta para el paladar. Entre ellos figuran:

  • Chocolate con cerveza stout y naranja
  • Cheese limón (crema de queso con deliciosas galletitas de limón)
  • Marmolado de Mascarpone y Pistaccio sembrado con chocolate blanco: este sabor se creó en honor al pistacho, que fue el sabor más pedido en la heladería durante el verano.
  • Tinto de verano (una deliciosa combinación entre vermut y frutillas)

También tienen opciones más tradicionales (como diversas versiones de dulce de leche, chocolate, etc) y sabores plat-based y veganos como el chocolate, sambayón, crema oreo y chantilly con frutos rojos.

Si querés probar los helados de OCCO, o bien volver a disfrutarlos, podés aprovechar la promoción de 2x1 en medio kilo. Esta es exclusiva durante el día del helado, es decir, este viernes 12 y solo es válida por mostrador.

Está pasando