Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Comer & Beber

Cuáles son las Empanadas más "Tremendas" y dónde conseguirlas

empanadas tremendas

Cada 8 de abril se celebra el Día Mundial de la Empanada, una joyita de la gastronomía que se convirtió en un ícono en países como el nuestro. ¿Por qué se celebra y dónde se puede probar las empanadas más "tremendas"?

Si bien su receta tiene tantas versiones como personas que la preparan, la Real Academia Española (RAE) define a la empanada como una “masa de pan rellena de carne, pescado, verdura, entre otros ingredientes, cocida en el horno”. Su éxito se debe a la versatilidad de sus rellenos -que se adaptan a la región y sus costumbres- y la facilidad para prepararlas con lo que se tiene a mano.

De acuerdo a distintos estudios, se calcula que los argentinos consumimos más de 100 empanadas por persona al año. Esta cifra nos ubica en el primer puesto del ránking mundial y demuestra nuestra afición por esta comida. ¿Dónde comer las mejores empanadas?

Estas son las auténticas Empanadas Tremendas: cómo conseguirlas

El lugar para comer las mejores empanadas se llama "Empanadas tremendas". Ubicado en el centro de Núñez, más precisamente en la calle Arcos al 3182, este local ofrece las mejores opciones 100% artesanales.

Empanada Tremenda
Osobuco, Pollo Jalapeño y Berenjena ahumada y provoleta son algunas de las tantas variedades de Empanadas Tremendas

Los sabores van desde las más clásicas, como Jamón y Queso, hasta exóticas, como Pollo Teriyaki, Peras al Roquefort o Vacío al Malbec. Además, tiene opciones con verduras (Espinaca, Caprese, entre otros) y Hongos, 100% aptas para vegetarianos.

Una gran ventaja de esta tienda es que ofrece tanto empanadas horneadas -para consumir en el momento- como congeladas crudas. Esto hace que puedas comprar para stockearte y tener siempre una comida salvadora en el freezer. Además, hacen delivery en todos los barrios porteños.

Para realizar tu pedido, podés hacerlo a través de su web o bien por medio de un mensaje de WhatsApp que se encuentra en las redes sociales de Empanadas Tremendas. Pero esto no es todo: próximamente van a abrir un "Bar de empanadas" en Quesada 1625 con una propuesta totalmente distinta, pero con la misma calidad en el producto.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando