Sábado, 25 de Mayo de 2024 Cielo claro 4.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 4.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Cultura & Espectáculos

Santi Maratea, sobre el gobierno de Milei: "Yo lo banco al Pelu"

Maratea

El influencer Santi Maratea expresó que está ilusionado con el gobierno de Javier Milei. "Yo lo banco al Pelu, lo quiero decir así", dijo en referencia al Presidente. A su vez, sostuvo que la situación actual política plantea "un cambio de paradigma" donde "lo que se creía de izquierda empieza a ser la derecha".

“En el discurso, lo que llaman la derecha no para de defender a los trabajadores, a los jubilados, a los vulnerables. Las palabras 'trabajadores, vulnerables, jubilados' las encontrás en la boca de Milei, que lo llaman la ultraderecha", argumentó. Al contrario, señaló que actualmente "defienden a los ricos en el discurso es lo que se conoce como izquierda, que defiende a políticos y sindicalistas que son supermillonarios".

Santi Maratea reveló que tiene "un poco de ilusión" con la gestión libertaria. "Siento que en este momento todo habla sobre o Milei o Karina, Adorni o Villarruel. Siento que la noticia está atrás de ellos y estoy atento en todas las plataformas y en todos lados", afirmó en diálogo con Luis Novaresio en LN+.

Después, comentó que su afinidad con el Presidente es por un apoyo personal que recibió de él hace dos años cuando lo cuestionaban por una colecta que realizaba el influencer por los incendios en Corrientes. "Hay algo muy genuino que es que él me bancó a mí. Hay algo muy genuino que es que todos somos vulnerables ante un elogio, un apoyo o un mimo", recordó.

Cuando hice la colecta para Corrientes, que me salieron a matar muchos medios y no tiendo porqué, Milei me salió a bancar. En ese momento dijo ´le deberían dar el premio Adam Smith de oro´", manifestó. En esta línea, reiteró su apoyo a las ideas del mandatario: "La gente lo está apoyando a él y a su propuesta de cómo sacar el país adelante".

Escuchá lo que dijo Maratea sobre Milei: