Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Mundo

Una mujer fue sentenciada a prisión por vender el diario íntimo de la hija de Biden

Ashley Biden

Una mujer fue sentenciada ayer a un mes de cárcel y tres de arresto domiciliario, después de robar y vender el diario personal de Ashley, la hija del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Aimee Harris, que reside en Florida, fue sentenciada en un tribunal federal de Manhattan por la jueza Laura Taylor Swain, que aseguró que las acciones de la mujer de Palm Beach fueron despreciables.

En este sentido, la condenada se declaró culpable de un cargo de asociación delictiva en agosto de 2022, después de admitir que había recibido 20 mil de los 40 mil dólares que Project Veritas pagó por los objetos personales de Ashley Biden, hija del máximo mandatario norteamericano.

Cabe destacar que Project Veritas, fundado en 2010, es una organización que difunde noticias. No solo esto, sino que es famosa por hacer grabaciones con cámara oculta que afectaron a medios de comunicación, organizaciones sindicales y políticos demócratas.

Harris se mostró arrepentida y pidió perdón, entre lágrimas, por haber permitido que el diario privado de Ashley Biden fuera vendido después de que lo encontrara junto con otros objetos en la casa de un amigo suyo en Delray Beach, Florida, cuatro años atrás. Allí, según los fiscales, la hija del presidente estadounidense creyó que sus artículos estaban almacenados de forma segura después de que residiera temporalmente en esa vivienda.

Finalmente, mientras un abogado de la víctima analizaba los hechos desde la sección de la corte en la que se sienta el público, Harris le pidió disculpas Ashley Biden, remarcando que lamentaba hacer que su niñez y vida se hicieran públicas.

Está pasando