Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 3.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 3.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1465
Cultura & Espectáculos

Emilia Mernes reveló por qué nunca respondió preguntas sobre política

Emilia Mernes

Emilia Mernes agotó 10 Movistar Arena y ya dio el puntapié inicial a esta intensa seguidilla. En este contexto, la cantante, que estuvo en el ojo de la tormenta por negarse a opinar sobre algunos temas, reveló por qué nunca habló de política.

“Me sentí abrumada por el odio en las redes sociales. Si no hubiera hecho un trabajo por mí, en mi amor propio y haber ido a terapia, no estaría acá parada”, empezó la intérprete de La Original.

No solo esto, sino que agregó que a veces se arrepiente de no haber hablado de ciertos temas. “Si no lo hice, fue porque tenía miedo que mi voz no fuera lo suficientemente importante y que cualquier cosa que diga sea reducida a un titular”, señaló.

Además, Emilia Mernes dijo que día a día está tratando de encontrar su propia voz “y me encanta ver como muchos de los presentes se identifican con mi música, así como yo me identifico con un montón de artistas mujeres que me inspiran y amo”

Finalmente, se mostró enojada por las comparaciones que hay entre los diferentes artistas. “Me enoja tanto cuando nos comparan constantemente; es agotador. Ya demasiado se nos exige en la industria a las mujeres estando paradas acá. Basta de compararnos. Qué si nos copiamos, quién hace más números, quién vistió eso primero. Basta, por favor”, concluyó, en un corto descargo que dio en el medio del show.

Después de eso, le agradeció a Duki, su pareja, antes de invitarlo a cantar con ella. “Quiero agradecer a mi compañero, Mauro. Es la persona más importante para mí en el mundo, la más increíble. Que me ayuda a ser mejor y quien me enseñó el significado de un amor sano. Y que lo que verdaderamente importa es que lo creamos juntos puertas para adentro”, sostuvo.

Más leídas
Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.
Cultura & Espectáculos
La hermana de Benji Gregory, Rebecca, informó a TMZ que encontraron al hombre muerto en su auto.
Política
Luis Juez deslizó una polémica frase en plena sesión del Consejo de la Magistratura y se viralizó en las redes. Tuvo que dar explicaciones.

Está pasando