Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La espectacular cara de póker de Emilia Mernes cuando le preguntaron por Milei

Emilia Mernes

Tras la publicación de su álbum "MP3.", la cantante Emilia Mernes viajó a España para promocionar una gira que incluye presentaciones por todo ese país. Durante una entrevista con el medio Europapress, sin embargo, una periodista quiso saber más sobre la artista y le preguntó su opinión sobre la actualidad de Argentina.

"En España hemos visto que varios artistas de aquí han manifestado su apoyo a la cultura argentina que puede sufrir recortes por el nuevo gobierno de Milei. Mi pregunta es: como mujer argentina y artista, ¿Cómo estás viviendo esto?", dijo.

En España hemos visto que varios artistas de aquí han manifestado su apoyo a la cultura argentina que puede sufrir recortes por el nuevo gobierno de Milei. Mi pregunta es: como mujer argentina y artista, ¿Cómo estás viviendo esto?

Mientras la periodista hacía la pregunta, Mernes fue cambiando su expresión y rápidamente miró hacia su mánager en busca de una ayuda que acudió a tiempo.

"No vamos a hablar de política", dijo la manager, ante lo que la periodista reculó y le dijo que estaba "todo bien" a la cantante, visiblemente aliviada.

Cabe señalar que la ex Rombai, que el año pasado agotó 10 Movistar Arena y un estadio de Vélez, se presentará recién durante los meses de junio y julio en España.