Sábado, 25 de Mayo de 2024 Nubes dispersas 10.7 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 10.7 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Cultura & Espectáculos

Lunes 10 am: no se pierdan el Súper Pase, edición especial con los conductores de la semana de Radio Con Vos

super pase milei

Este lunes 8 de abril a las 10, preparate para una mañana llena de información y entretenimiento porque habrá una edición especial de Pase lo que pase, el nuevo programa de Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase.

Para arrancar la semana de la mejor manera, el programa de mañana contará con invitados de lujo. María O'Donnell, Alejandro Bercovich, Romina Manguel, Diego Iglesias y Jairo Straccia se reunirán para analizar el presente y por qué no, también el futuro.

Cómo son las nuevas mañanas en Radio Con Vos

A partir de abril Radio Con Vos hizo modificaciones en su programación, y a pesar de que no tiene nuevas incorporaciones, sí cuenta con nuevos segmentos. Lo más destacado de este cambio es el pase entre Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase, que se realiza entre las 10 y 11 de la mañana y se llama Pase lo que pase.

Para comenzar el día, Buenas tardes, China, con Yamila Segovia y Jairo Straccia pasó a emitirse de 6 a 8 y no de 6 a 7 como venía siendo desde su debut. Aunque la idea principal es que dure dos horas, algunos días se sumará a partir de las 7.30 Ernesto Tenembaum. Luego de esto, continua con el clásico ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?, que lógicamente ahora dura una hora menos y es de 8 a 10.

Después Reynaldo Sietecase conduce La Inmensa Minoría, programa que desde abril dura una hora menos. Con este cambio de programación iniciará a las 11 y terminará a las 13. A partir de ahí Radio Con Vos ya no sufre más modificaciones.

Alejandro Bercovich sigue de 13 a 16 con Pasaron Cosas; Diego Iglesias de 16 a 18 con Mejor país del mundo; Romina Manguel de 18 a 20 con No dejes para mañana y Nuria Am con Argentinos de bien, de lunes a jueves de 20 a 21. Respecto a esto cabe destacar que los viernes continúa María O´Donnell con Tarde para nada de 20 a 22.