Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Los conductores de Radio Con Vos discutieron sobre el discurso de Milei en el Congreso

super pase milei

Este lunes los conductores de Radio Con Vos realizaron el súper pase hablando de las declaraciones de Javier Milei en el Congreso. En ese sentido analizaron su discurso, sobre a quiénes le habla el Presidente y su estrategia política. Además, discutieron sobre la reforma laboral y las injusticias de este Gobierno con la gente que menos tiene.

De esta forma, el conductor de Pasaron Cosas, Alejandro Bercovich, señaló: "Milei le habló a los suyos, a sus fans. No hizo un discurso para el país. No habla de los problemas que tiene la gente, como que no pueden ir a comprar comida al supermercado”.

Ante estos dichos, Jairo Straccia le contestó y aseguró que el Presidente habló de todo desde la óptica que él quiere. "Dice que la culpa de todo esto es de los políticos que nos afanaron. No vendió ninguna propuesta de nada porque lo que él transmite es la explicación que todavía sostiene: estos chorean, viajan en vuelos privados y tienen asesores. Te pasa todo lo malo por culpa de ellos. Al tipo por ahora le funciona el hecho de encontrar culpables", añadió.

Mientras tanto, Romina Manguel aseguró que Milei es un genio porque hay algo que entendió. "La manera en la que piensa la política lo hace diferente. El tipo busca a los más puteados para exponerlos como culpables", detalló. De todos modos, Diego Iglesias no quedó muy conforme con esto. A pesar de eso, indicó que el jefe de Gobierno no es ningún boludo.

"No sé si es un genio, pero segurísimo que no es un boludo. Me parece que es inteligente cómo plantea lo que planteó, más allá de los datos falsos o las contradicciones. Con esto desarticula temporalmente un movimiento de los gobernadores que tenía ya repercusiones", expresó el conductor de Mejor País Del Mundo.

Por otro lado, respecto a la reforma laboral, Sietecase dijo: “Yo creo que hay una cantidad de consignas que ha sostenido el progresismo que de alguna manera han permitido que Milei llegue al poder”. Como respuesta a esto, Bercovich retrucó con que las pymes Argentinas más prósperas fue cuando hubo leyes laborales más favorables a los laburantes.

Finalmente Ernesto Tenembaum concluyó: "Cuando se habla de las injusticias se habla de diferentes cosas. Yo no veo más injusticia que la distribución de la tierra en Argentina. Si hay un nivel de injusticia es que haya gente que tenga tierra eterna y gente que está asignada en un cuartucho en ‘villa miseria’. Milei le quita la guita a los segundos y se la da a los primeros".

Está pasando