Viernes, 14 de Junio de 2024 Lluvia ligera 20.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 20.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1245
Policiales

Crimen del peluquero en Recoleta: nuevas imágenes muestran a Abel Guzmán persiguiendo al dueño

crimen peluquero

Hay un nuevo video del crimen del peluquero en Recoleta. En la breve cinta, que enfoca una habitación trasera del local, se puede ver que Abel Guzmán (43), el responsable del asesinato de Germán Medina (33) tuvo intención de matar también al dueño de la peluquería.

En el video, Guzmán le apunta también al dueño del local, Facundo Verdini. Los tres están en una habitación que no es el salón principal, donde el colorista le disparó a su compañero, sino en un depósito donde hay productos de peluquería.

En la secuencia, que dura sólo unos minutos, se ve que Verdini entra corriendo y se esconde detrás de una puerta. Después entra Guzmán, apuntando con la pistola. Según lo que se ve en el plano, como no encontró al dueño, desistió y se fue del lugar.

El crimen del peluquero Germán Medina se produjo el miércoles 20 de marzo en la peluquería Verdini. Guzmán le disparó a su compañero y el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del local. Este miércoles se conocieron nuevas imágenes, en las que se ve que Guzmán persiguió también al dueño, con intenciones de dispararle. Desde el momento posterior a matar a Medina, Abel Guzmán sigue prófugo.

La causa está a cargo del Juzgado en lo Criminal y Correccional N°48, a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento y de la investigación participan la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (Ufecri) y la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Está pasando