Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Argentina derrotó 3 a 1 a Costa Rica: los goles de Di María, Mac Allister y Lautaro

La Selección Argentina venció por 3 a 1 a Costa Rica esta madrugada en un lindo amistoso disputado en Los Ángeles. Así, la Scaloneta cerró con una sonrisa su gira en Estados Unidos de cara a la Copa América 2024.

A los 34 minutos del primer tiempo, el delantero Manfred Ugalde adelantó a Costa Rica en el marcador concretando el único contraataque que tuvieron. En tanto, Argentina recién empató en el complemento gracias a un golazo de tiro libre al ángulo del capitán Ángel Di María.

Desde el arranque del amistoso, la Scaloneta exhibió su buen juego con el manejo de la pelota, pero recién se hizo dueño del partido en el segundo tiempo. Minutos más tarde del tanto de Fideo, llegó el segundo para la Albiceleste que, tras un tiro de esquina y tres cabezazos dentro del área, Mac Allister festejó.

A partir de allí, Argentina demostró por qué es campeona del mundo y la historia cerró con un capitulo más. Lautaro Martínez, que volvió al gol después de poco más de un año con la Selección, decoró el resultado para el 3 a 1.

"Estamos satisfechos por la gira, por cómo se dieron los partidos. Al final se vio que no hay rivales fáciles. El segundo partido nos sirvió mucho, vi un equipo maduro", expresó Scaloni en conferencia de prensa. El DT de la Selección destacó el recambio y afirmó que los únicos que tienen el lugar asegurado para la Copa América son Messi y Di María.

Mirá los goles de Argentina - Costa Rica:

Está pasando