Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Expediente Fútbol publicó los mejores fondos de pantalla de Maradona y de Messi: cómo descargarlos todos

fondos messi maradona

Es indiscutible que Diego Armando Maradona y Lionel Messi son, para el fútbol argentino y mundial, el equivalente de San Martín y Belgrano en la historia de la patria. ¿Cuáles son los mejores fondos de pantalla de Messi y Maradona?

Los fondos de pantalla no se cambian con demasiada frecuencia, ya que suelen responder a gustos o aficiones. Sin embargo, estos fondos de Messi y Maradona pueden hacer cambiar de opinión a cualquiera que tenga un teléfono celular con capacidad para personalizar los fondos de pantalla. ¿Cómo descargarlos?

Los mejores fondos de pantalla de Messi y Maradona

Para acceder a los mejores fondos de pantalla de Messi y Maradona es necesario ingresar al hilo de Twitter que publicó Expefutbol, un usuario que se encarga de recopilar goles y mejores momentos del fútbol internacional.

En este compilado no solo hay imágenes de los astros argentinos, también es posible acceder a imágenes de Cristiano Ronaldo, Neymar, Ronaldinho y otros exponentes del fútbol internacional de todos los tiempos.

¿Cómo guardar las imágenes? Esto depende de si estás viendo esta nota desde el navegador de la computadora o a través del celular. En el primer caso, hay que hacer click con el botón derecho del mouse sobre la foto que quieras guardar y elegir la opción "guardar imagen como" y, allí, seleccionar en qué carpeta guardar la imagen.

En caso de querer guardarla en el celular, el procedimiento es bastante similar que en PC. La diferencia entre ambos métodos es que no hay que hacer click sino mantener pulsado con el dedo hasta que se despliegue un listado de opciones y pulsar guardar o descargar, de acuerdo al sistema operativo que se utilice.

Está pasando