Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Gordo Dan dijo que el Gobierno tiene que "llenar los puestos estatales con gente de su ideología"

Gordo Dan

Uno de los tuiteros más importantes del aparato digital del Gobierno, Daniel Parisini, más conocido como Gordo Dan, aseguró que es necesario para el libertarianismo evitar los concursos y "llenar los puestos en el estado con gente de tu ideología" para poder imponer sus ideas durante un tiempo prolongado.

Durante su programa de Youtuve Break Point, que conduce junto a Mariano Pérez, Dan habló sobre la importancia que tiene para el movimiento libertario entender que la llegada de Javier Milei a la Casa Rosada no era un fin en sí mismo, sino que es un comienzo y que es necesario que muchas personas se involucren de acá en adelante.

"Hay que involucrarse muchachos. Somos la línea ideológica que ganó las elecciones, pero eso no alcanza. Se necesitan desplegar fuerzas de ocupación para ir cubriendo todos los puestos más importantes en el estado, que hoy en día están ocupados todos por 'kukas'", dijo Gordo Dan al comienzo de la alocusión.

En este sentido, afirmó que si bien "se los está echando, haciendo un laburo descomunal, estuvieron 20 años llenando el estado con su gente, que además no son inocuos; es gente que toma decisiones, que mete palos en la rueda y hace una especie de 'microgolpismo' desde adentro".

"Hay muchos puristas, sobretodo de gente más afín al Pro que a La Libertad Avanza, que dicen que hay que abrir concurso... en el concurso te entra un medalla de oro y de repente es un Kicillof", siguió Dan, a lo que su compañero retrucó: "Si, entran los larretistas de Harvard, que después son más de izquierda todavía que los kirchneristas".

En esa línea, Parisini siguió: "Es fundamental la ideología, hay que llenar los puestos en el estado con gente de tu ideología. Quizás lo que estoy diciendo es metodológicamente kirchnerista, pero es por eso que ellos duraron 20 años. Esto no es para trolos muchachos". Finalmente, dijo que si bien esa gente debe estar capacitada, "antes va la ideología".

Está pasando