Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Política

“A partir de mañana no formás más parte del Gobierno”: amenazaron a un funcionario de Milei por un "me gusta"

Milei funcionario

El Gobierno de Javier Milei le da mucha importancia a todo lo que pasa en las redes sociales. Más de una vez salió el presidente a hablar sobre la cantidad de interacciones que tuvo alguna de sus publicaciones y demostró que lo que ocurre en el mundo virtual es más que trascendente para él.

En este contexto, desde el equipo de comunicación del máximo mandatario, amenazaron al secretario de Agricultura, Fernando Vilella, después de que le haya puesto un "me gusta" a un tuit de Martín Lousteau, en el que critica la gestión de Milei.

"A partir de mañana no formás más parte del Gobierno", escribió Daniel Parisini, más conocido como Gordo Dan en Twitter, quien forma parte de los equipos de comunicación digital del oficialismo. El mensaje estaba dirigido a Vilella, quien rápidamente salió a pedir disculpas.

"Obviamente fue un error que ya enmendé. Jamás lo haría con alguien con quien disiento en casi todo", aseguró Vilella, retractándose del supuesto error que cometió. No solo esto, sino que el secretario de Agricultura le respondió el tuit al presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y le puso lo siguiente: "Qué mala memoria, nunca un éxito personal que haya generado un impacto positivo en la gente", remarcó.

Cabe destacar que Lousteau había mencionado una serie de puntos en los que cree que el Gobierno falló en el área de la salud. "Peor epidemia de dengue en 15 años. Ni una campaña de prevención nacional a la vista. Ministro de salud que brilla por su ausencia. Vocero que cuestiona a la ciencia. Vacuna inaccesible para millones de argentinos y argentinas. Gobierno ausente: ¿Insensibilidad o cinismo?", posteó el senador.

Está pasando