Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Empresa estadounidense de salud ofrece TRABAJO REMOTO part-time y exige hablar en español

Empresa búsqueda laboral trabajo remoto

Una empresa estadounidense especializada en servicios profesionales para agencias gubernamentales y no gubernamentales anunció la apertura de una vacante de trabajo remoto. ¿Lo más importante? Es que ofrece la oportunidad de ganar hasta 60 dólares la hora, con el requisito de dominar el español a nivel nativo.

En un contexto marcado por el avance tecnológico y la globalización laboral, cada vez más empresas brindan la posibilidad de trabajar desde casa con salarios atractivos.

Lux Consulting Group, Inc., con sede en Estados Unidos, ha publicado esta oportunidad a través de la plataforma Simply Hiredconocela haciendo clic en este enlace—, dirigida a individuos interesados en empleos remotos de medio tiempo, con un horario de cuatro horas diarias.

Trabajo remoto en dólares: ¿Cuáles son los requisitos?

Entre los beneficios ofrecidos por la empresa se encuentran la remuneración en dólares, con un rango salarial entre US$55 y US$60 por hora, un horario flexible de cinco días a la semana, días libres remunerados y cobertura de seguro de salud. Sin embargo, para postularse, los candidatos deben cumplir con una serie de requisitos específicos establecidos en la oferta.

Para ser considerados, los postulantes deben poseer habilidades avanzadas de traducción, incluyendo fluidez en español e inglés, y preferiblemente conocimientos de otros idiomas como francés, árabe, bengalí o portugués.

Además, se requiere experiencia en traducción, habilidades de redacción precisa, gramática impecable y una sólida comprensión lectora. Asimismo, se espera que los candidatos posean un título de maestría, doctorado o licenciatura en ciencias naturales o educación.

Está pasando