Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Sociedad

Toyota abre la convocatoria para las pasantías 2024: cómo postularse y qué requisitos exigen

Toyota Trabajo oportunidad

La reconocida Toyota en Argentina anunció la apertura de su convocatoria para el programa de pasantías del año 2024. La automotriz extendió la invitación a estudiantes con el deseo de adquirir experiencia en la líder de la industria automotriz.

La oportunidad se presenta como un espacio para el desarrollo en un ambiente lleno de oportunidades, aprendizaje y proyectos desafiantes. La convocatoria se ha difundido tanto en las redes sociales de la compañía como en la sección de carreras de su sitio web oficial.

Toyota está en busca de jóvenes talentos para diversas posiciones en sus plantas de Zárate y Martínez, en la provincia de Buenos Aires. La compañía busca perfiles ágiles y con ganas de aprender, dispuestos a sumar su perspectiva a una empresa en constante transformación.

Toyota abre la convocatoria para las pasantías 2024: cómo postularse y qué requisitos exigen

El programa de pasantías de Toyota ofrece una serie de beneficios para los participantes, entre los cuales se destacan:

  • Fortalecimiento del perfil profesional mediante la combinación de la formación académica con la experiencia laboral en el área de estudio.
  • Asesoramiento y orientación de un profesional de Toyota para facilitar la inmersión en el mundo laboral.
  • Oportunidad de dar los primeros pasos en una empresa que fomenta la innovación y la mejora continua.

El programa, con una duración total de 18 meses, contempla la posibilidad de trabajar 3 días laborables por semana en Zárate (2 presenciales y 1 home) y 5 días laborables por semana en Martínez (4 presenciales y 1 home). Además, ofrece una asignación estímulo competitiva en el mercado, servicio de micros en Zárate, comedor en planta, cobertura médica Osde 210 y 10 días de licencia por examen.

Los interesados deben ser estudiantes universitarios con 1 año y medio o 2 años restantes para finalizar la carrera, poseer un nivel avanzado de inglés y ser alumnos regulares de una universidad. El proceso de selección incluirá un examen de inglés, un psicotécnico, un assesment grupal presencial y una entrevista individual. Aquellos que superen estas etapas realizarán un examen preocupacional.

Tené cuidado con las búsquedas engañosas

Toyota Argentina ha advertido sobre publicaciones falsas o engañosas relacionadas con la búsqueda de talento en la compañía. La convocatoria oficial se realiza únicamente a través de su plataforma de postulación "Careers" (myworkdayjobs.com) y se comunica exclusivamente a través de sus canales oficiales en la página web y la cuenta de LinkedIn de Toyota Argentina.

Para postularte y obtener más información, visita la web oficial del programa de Pasantías de Toyota 2024. ¡No te pierdas esta oportunidad única de desarrollo profesional con Toyota Argentina!

Está pasando