Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia moderada 20.9 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 20.9 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Sociedad

Una empresa extranjera busca argentinos para trabajar remoto y paga 580 dólares por mes

Trabajo remoto paga en dólares

En el contexto actual, donde la digitalización y la flexibilidad laboral marcan pauta, una propuesta laboral se erige como una verdadera buena alternativa para muchos profesionales argentinos. Se trata de la posibilidad de trabajar de forma remota y percibir ingresos en dólares.

Esta alternativa, que anteriormente se consideraba exclusiva para unos pocos privilegiados, ha sido democratizada gracias a plataformas especializadas que conectan talento global con empresas de todo el mundo.

Dentro de este nuevo paradigma laboral, se presenta una vacante para realizar análisis comercial en una empresa de desarrollo de software. El puesto ofrece un sueldo mensual de 580 dólares, con jornadas laborales de ocho horas de lunes a viernes, y medio día los sábados y domingos.

El trabajo implica diversas tareas centradas en generar oportunidades comerciales, desde la entrega de beneficios del producto hasta el cierre comercial y confirmación de la compra.

Entre las responsabilidades se encuentran superar objetivos de ventas, proponer estrategias basadas en datos e insights, participar en conversaciones estratégicas y dar seguimiento a estudiantes por diversos canales de comunicación.

Trabajo remoto y en dólares: cuáles son los requisitos y cómo aplicar

Quienes aspiren a esta oportunidad deberán contar con experiencia comercial en áreas de venta directa, retención de clientes y cross-selling con comunicaciones multicanal. Se valora especialmente la experiencia en ventas en frío con enfoque consultivo.

La orientación al logro de objetivos, respaldada por el cumplimiento de indicadores mensuales, es esencial. También se busca experiencia en el uso de herramientas digitales como CRM, marcadores progresivos y predictivos, y herramientas de omnicanalidad. El dominio del inglés a nivel intermedio conversacional (B1 o superior) es indispensable.

empresa

Este nuevo enfoque laboral representa una oportunidad única para profesionales argentinos de sumarse a la globalización laboral, aprovechando las ventajas de trabajar de forma remota y percibir ingresos en dólares. ¡Acá podés aplicar!