Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Una empresa estadounidense busca empleados para trabajar desde casa y paga 21 dólares la hora

trabajo home office empresa

En busca de la flexibilidad laboral y la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo, muchos optan por adoptar el estilo de vida de los nómadas digitales. Una empresa estadounidense captó la atención de aquellos que buscan este tipo de empleo, ofreciendo oportunidades atractivas y condiciones beneficiosas como sueldos en dólares.

Una compañía con sede en Estados Unidos, Progressive, está actualmente en la búsqueda de nómadas digitales para formar parte de su equipo bilingüe de call center en Filadelfia. La tarea principal consistirá en realizar y atender llamadas en español, lo que hace indispensable un dominio fluido del idioma. La remuneración propuesta es de 21 dólares por hora.

Para ser considerado en este rol, Progressive establece ciertos requisitos. Se requiere un dominio nativo o avanzado tanto del español como del inglés, tanto en escritura como en habla. Además, la empresa busca candidatos con al menos dos años de experiencia en roles similares o que hayan dedicado un período equivalente a estudios terciarios o universitarios.

Una empresa estadounidense busca empleados para trabajar desde casa y paga 21 dólares la hora: requisitos y cómo aplicar

La compañía garantiza un ambiente de trabajo remoto, proporcionando el equipo informático necesario y ofreciendo capacitación profesional durante los meses de febrero y marzo de este año.

Por otra parte, hay una atractiva remuneración y en Progressive destaca compensaciones adicionales por rendimiento y beneficios como servicios médicos y licencias familiares.

trabajo home office

Además de los requisitos lingüísticos y de experiencia, se solicita a los interesados contar con una conexión a internet segura y de alta velocidad.

La empresa reconoce el valor del trabajo nocturno y ofrece compensaciones adicionales para aquellos que opten por este horario. Los interesados en el puesto y aquellos con más preguntas pueden tener más información en este link.

En resumen, esta oportunidad laboral no solo ofrece una opción para adoptar el estilo de vida de nómada digital, sino que también brinda condiciones atractivas, formación profesional y beneficios adicionales para aquellos que buscan un empleo remoto desde Argentina.

Está pasando