Sábado, 22 de Junio de 2024 Niebla 17.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Policiales

Otra tragedia en la Panamericana: un camionero murió tras un vuelco

Panamericana

Tan sólo algunas horas después del terrible accidente que ocurrió durante la noche del domingo en la Panamericana, este lunes la autopista volvió a ser un escenario trágico: un camionero perdió el control, chocó contra el guardarraíl y terminó volcando. A causa del impacto, el conductor salió despedido del vehículo y murió al instante.

El accidente ocurrió en el kilómetro 36 de la autopista Panamericana, mano al norte, a la altura de Benavídez. Trabajan en el lugar, personal de Autopista, bomberos y Policía Bonaerense. Se cortaron dos vías de la mano que va al norte y se reportaban demoras de hasta 5 kilómetros.

Según trascendió, el vehículo chocó violentamente contra la barrera de seguridad de la Panamericana, volcó y el conductor fue expulsado, cayendo al suelo. El fuerte golpe causó la muerte del camionero en el acto.

En tanto tras el accidente, el camión quedó atravesado en la Panamericana con el parabrisas roto, ya que el conductor salió despedido por allí. Se sospecha que no llevaba el cinturón de seguridad, aunque esto se confirmará tras las investigaciones de las autoridades.

Este hecho se registró en medio de la conmoción por la muerte de Sol Quirno (44) y su hija Camila, de 10 años, víctimas de un brutal choque en Panamericana.

Y es que menos de 24 hs atrás, un camión acoplado chocó con otros cuatro vehículos en la autopista Panamericana y dejó un saldo de dos muertos y varias personas heridas. El accidente provocó la caída del contenedor que transportaba el camión sobre uno de los vehículos implicados.

Está pasando