Viernes, 12 de Abril de 2024 Lluvia moderada 16.9 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 16.9 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Sociedad

La Serenísima busca empleados y paga 800 mil pesos por mes: cómo aplicar

La Serenisima

La Serenísima, una de las empresas más importantes del mercado argentino, lanzó una convocatoria para cubrir puestos claves en su estructura, sumando a su equipo a profesionales talentosos. Con alrededor de 5.000 empleados, la compañía busca fortalecer su plantilla con individuos con estudios universitarios, experiencia y, en algunos casos, conocimiento del idioma inglés.

Por supuesto, una de las marcas de lácteos más importantes de la región detalló qué es lo que busca de la gente que quiere incorporar a sus filas. La compañía detalló las vacantes actuales y sus respectivos requisitos.

La Serenísima no solo ofrece oportunidades de empleo, sino también un entorno laboral enriquecedor con diversos beneficios para sus empleados. ¡Unite al equipo y formá parte de una empresa líder en el mercado argentino!

La Serenísima: ¿Cuáles son las vacantes que busca llenar?

Supervisor de tambos

Este rol implica supervisar y controlar la adquisición de materia prima láctea en áreas específicas. Los requisitos incluyen ser Ingeniero Agrónomo, Licenciado en Administración de Empresas Rurales, Veterinario u otro campo afín, junto con experiencia previa en materia prima láctea.

El salario aproximado, según Glassdoor, ronda los $800.000. Los interesados pueden postularse enviando su currículum a través del siguiente enlace.

Administrador de infraestructura

En esta posición, La Serenísima busca incorporar a alguien al área de Infraestructura con responsabilidades como brindar soporte, gestionar ambientes, coordinar actividades con proveedores y más. Requiere formación en Ingeniería de Sistemas o Licenciatura en Sistemas, experiencia previa en roles similares y conocimientos de inglés intermedio.

La oferta incluye múltiples beneficios, como descuentos en productos de La Serenísima, comedor en la planta, regalos en fechas especiales, pases de gimnasio y formación continua. Interesados pueden aplicar a través de este enlace.

Supervisor de producción

Para la planta de General Rodríguez, se busca un Supervisor de Producción a tiempo completo. Las responsabilidades abarcan el control diario de la producción, supervisión de recursos y equipos, cambios en la producción según sea necesario, verificación de procedimientos y elaboración de informes diarios.

Los requisitos son contar con formación en Ingeniería Industrial, Alimentos, Química u otras disciplinas afines, así como experiencia previa en roles similares. La aplicación para esta oferta se realiza aquí.

Está pasando