Jueves, 11 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.5 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.5 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $910
Dólar Blue: $1000
Sociedad

Ropa Barata: cómo comprar remeras deportivas de Adidas por menos de $20 mil

adidas galpon de ropa

¿Te gusta la ropa de marca, pero te es difícil conseguir más de una prenda sin dejar la mitad de tu sueldo? Acá te contamos cómo hacer para adquirir prendas de calidad Adidas, a muy buen precio, y sin gastar un fortuna que probablemente no tenés.

Vestirse sin endeudarse puede parecer una utopía. Y casi podríamos decir que lo es. Sin embargo, a través del concepto de "moda circular", te contamos como comprarte ropa para entrenar de las marcas más importantes de los shoppings sin dejar la vida en el proceso.

Lo primero que tenés que saber es que existe tiendas de ropa usada o con prácticamente nada de uso que vende "pilcha" en perfecto estado. Esto lo decimos porque también podés llevar a vender tu indumentaria y ahí notarás que sus estándares de calidad son sumamente altos a la hora de comprarte ellos lo que ya no te queda o de lo que te querés desprender.

Volviendo a la ropa de la marca de las tres tiras, más puntualmente a la ropa deportiva. En "Urban Luxury", un sitio donde se compra y se vende ropa con los conceptos mencionados anteriormente, podés comprar hasta en tres cuotas sin interés.

Además, cuentan con servicio de envíos gratis, si no tenés un comercio cercano a tu hogar. ¿Qué tipo de prendas Adidas podés encontrar? Shorts deportivos de mujer por menos de $15.000; Calzas por debajo de los $20.000; Remeras que van de los $15.000 a los $20.000.

Está pasando