Jueves, 16 de Mayo de 2024 Cielo claro 9.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $926
Dólar Blue: $1100
Comer & Beber

Este es el bodegón de Avellaneda que todo hincha de Independiente tiene que visitar

Disfrutar de un delicioso asado se convierte en uno de los planes más atractivos durante estos días soleados. Con el calor y la llegada del invierno, los argentinos se sienten tentados a reunirse alrededor de una gran parrilla y por qué no hacerlo en este bodegón.

En este contexto, la propuesta gastronómica que surge como el sitio ideal para comensales, quienes buscan sumergirse en la experiencia de porciones generosas y un ambiente familiar, tienen que ir a "El Tano".

Una de las parrillas más emblemáticas para saborear un auténtico asado es El Tano, situada en Avellaneda, el lugar donde un hincha de Independiente tiene que ir sí o sí. Este lugar atrae tanto a locales como a turistas, e incluso a argentinos de otras provincias que hacen de la degustación de sus carnes a la parrilla un imprescindible en su itinerario.

Bodegón parrilla: ¿Qué podés comer en El Tano?

La propuesta de El Tano abarca desde entradas hasta postres, acompañados de una gaseosa de litro y medio o una botella de vino cada dos personas.

El menú comienza con una selección de provoletta, chorizo, morcilla, mollejas, chinchulines, entre otros. Como plato principal, El Tano compite con su inigualable asado, matambrito, entraña, pechito de cerdo y otros cortes que le han valido su renombre.

errores parrilla

Para el toque dulce, se puede optar por un exquisito flan con crema y dulce de leche. Además de los tradicionales cortes de carne y asado, El Tano también ofrece una variedad de platos como milanesas, pollo entero, tortilla, fideos con salsa, ravioles, bondiola a la mostaza, sorrentinos, entre otros.

Cómo llegar

El Tano se encuentra en la avenida Agustín Debenedetti al 3000, en el partido de Avellaneda. Su horario de atención es de martes a sábado de 18:00 a 01:00 y los domingos de 11:00 a 17:30. Dado su alto nivel de demanda, se recomienda llegar temprano.

Para contactarlos, pueden llamar al número telefónico 7734-8255 o mediante WhatsApp a través del siguiente enlace.

Está pasando