Miércoles, 24 de Julio de 2024 Niebla 17.5 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.5 °C niebla
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Sociedad

Supermercado DIA ofrece trabajo en blanco y con varios beneficios

Supermercado DIA

El popular Supermercado DIA está en plena búsqueda de personal para sumarse a su equipo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿Lo mejor? El puesto ofrece buenas condiciones laborales y ofrece oportunidades de crecimiento.

Actualmente, se requiere personal para el puesto de Encargado en turnos de mañana y tarde, con múltiples vacantes disponibles. Por otra parte, se están seleccionando candidatos para desempeñarse en el rol de "Cajero" y "Repositor".

Los candidatos ideales deberán poseer una marcada orientación al cliente y una clara vocación de servicio para garantizar la mejor experiencia de compra para los clientes. Las tareas principales incluyen la recepción de camiones, control de mercadería, reposición de productos, atención al cliente, entre otras.

Entre los requisitos excluyentes se encuentran tener más de 20 años, contar con secundario completo, buena presencia y experiencia previa en el puesto.

Supermercado DIA ofrece trabajo en blanco y con varios beneficios en el área de comunicación

Por otro lado, desde la Gerencia de Cultura y Comunicación Interna y Externa se está buscando un Analista de Comunicación Interna para desempeñar funciones relacionadas con la gestión de canales de comunicación, redacción de contenidos institucionales, organización de eventos y colaboración en tareas administrativas.

Los postulantes deberán ser graduados o próximos a graduarse en carreras afines como Recursos Humanos o Comunicación, con al menos dos años de experiencia en áreas similares y manejo de programas de diseño.

DIA ofrece la oportunidad de formar parte de una organización en expansión, con beneficios como prepaga para colaborador y grupo familiar, descuentos en tiendas, universidades y comercios adheridos, entre otros.

Formar parte de DIA significa unirse a una multinacional con más de 40 años de historia, con presencia en Argentina desde 1997 y un fuerte compromiso con estar cada día más cerca de sus clientes, ofreciendo soluciones y productos que hagan la vida más fácil.

Está pasando