Desde el country, donde recibieron el mensaje con la amenaza, emitieron un comunicado en el que afirman haber escuchado cuatro disparos. La Policía de investigaciones no encontró vainas en el lugar.
Luego de que se supiera que, en su casa del country de la zona de Funes, Santa Fe, Ángel Di María recibió una amenaza, con el paso de las horas se siguen conociendo detalles. El jefe de seguridad del country Funes Hills Miraflores firmó un comunicado en el que relata los hechos y afirma haber escuchado cuatro disparos.
El alarmante episodio ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada de este lunes, cuando la seguridad del lugar dio aviso a la policía que desde un auto que pasó varias veces por la puerta del country arrojaron un paquete envuelto en nylon negro, con un texto dirigido a la familia del jugador del en el que lo amenazaban de muerte además de sugerir que ni el gobernador, Maximiliano Pullaro, iba a poder salvarlo.
Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos.
En el comunicado del country Miraflores -que firma el jefe de seguridad Gabriel López-, afirman que en el momento en el que arranca el auto luego de arrojar el paquete, se escucharon "cuatro detonaciones". También explicaron que, como el Renault Megane color gris se fue demasiado rápido, no lograron ver la patente. De acuerdo a los primeros informes policiales, desde ese auto, "que se detuvo unos 15 segundos", arrojaron un cartel en un nylon negro con la leyenda "familia Di María".
La información sorprendió a la Policía de Investigación de Santa Fe que trabaja en el caso, porque al cubrir la zona, no encontraron ninguna vaina servida. Sin embargo explicaron que éstas pueden haber quedado dentro del auto. El caso, tras ser recibido por la fiscalía de flagrancia en turno, pasó a manos de la Unidad de Balaceras y Extorsiones del MPA a cargo del fiscal Pablo Socca.