Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

"A vos no te votó nadie": la reacción de Villarruel a los dichos de Carlotto sobre Milei

En un móvil televisivo la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo pidió "cansar" a Milei hasta que se vaya" y la vicepresidenta salió a cruzarla en redes.

Después de la lectura del documento en el acto por el Dia de la Memoria, Estela de Carlotto brindó una entrevista en un móvil televisivo. Allí, la titular de Madres de Plaza de Mayo sugirió que hay que "cansar" al presidente "hasta que se vaya". Previamente, con otro notero, Carlotto había tenido otra dura frase contra el presidente cuando convocó: "Hagamos algo para que cambie o que se vaya rápido”.

Rápidamente, Victoria Villarruel salió a cruzarla desde su cuenta de X. "Carlotto a vos no te votó nadie, votó a @jMilei", escribió y agregó: "Respetá al pueblo argentino que les dijo que No a uds. también". Para rematar, agregó uno de los hashtag que usaron los negacionistas durante todo el día: #NoFueron30000.

Las repercusiones del cruce

A los pocos minutos, fue el mismo Javier Milei quien compartió el mensaje contra Estela de Carlotto que publicó Victoria Villarruel. Después también se sumó a criticar a la Madre de Plaza de Mayo, el vocero presidencial, Manuel Adorni“Todavía algunos no se enteraron que el presidente Javier Milei fue votado por el 56% de los argentinos. Gente absolutamente fuera de época”, dijo.

Otro de los que se subió a la ola, fue el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem: “Defienden la democracia solo cuando gobiernan ellos”, escribió.

Está pasando