Sábado, 20 de Abril de 2024 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Estela de Carlotto denunció que tiene el teléfono intervenido tras unos extraños sonidos durante una entrevista

Carlotto

Durante una entrevista, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, denunció que tiene el teléfono intervenido luego de que se comenzaron a escuchar sonidos extraños en medio de la conversación telefónica, como si alguien más estuviera participando de la llamada y marcando números al azar.

Mientras hablaba sobre el espantoso ataque a la militante de la organización HIJOS que se conoció ayer, a días de un nuevo 24 de marzo, se empezaron a escuchar esos sonidos extraños, por lo que tanto de Carlotto como el periodista de Radio Delta se vieron sorprendidos y debieron interrumpir la conversación.

"Saben que mi teléfono… Estoy escuchándolos con varios que me han llamado. Está evidentemente intervenido y hay unos ruiditos”, aseguró Carlotto. Luego volvió a sonar: "Digan que están intervenidos nuestros teléfonos. No sé qué pasa. Están escuchando y no les conviene que hable, pero nuestra presencia y nuestro trabajo es en paz".

Y siguieron: “Es gravísimo, es bueno que la gente se entere. Es un teléfono fijo… está intervenido, entonces están escuchando y no quieren que hablemos. Esto es gravísimo, el ser humano tiene que tener libertad de acción. Con esto se está demostrando la clase de situaciones que estamos pasando en la Argentina".

Por otro lado, antes de esta situación, Carlotto aseguró que no escuchó las declaraciones de la vicepresidenta Victoria Villarruel, quien aseguró que hay un morbo sobre el 24 de marzo: “Lo que diga ella no me interesa porque ella es una persona mala que desgraciadamente está ocupando un cargo político y desde ese lugar miente mucho”.

“Esto no es un festejo, sino que es mantener viva la memoria, es saber que pasó en esas fechas para que no vuelva a pasar. No queremos que las nuevas generaciones pasen lo que pasamos nosotros de tener que buscar a nuestros hijos y nietos por una dictadura feroz”, agregó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.