Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Descargá acá los mejores fondos de pantalla de Messi 2024

Messi

Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina, no jugará en los próximos encuentros de la albiceleste ya que se está recuperando de una lesión muscular. Sin embargo, su figura sigue siendo central, tanto en el fútbol local como internacional. ¿Cuáles son los mejores fondos de pantalla de Lionel Messi en este 2024?

El 2024 lleva pocos meses pero las apariciones de Lionel fueron tan icónicas que dejaron postales que van a seguir siendo relevantes en lo que queda del año. Desde sus partidos en el Inter de Miami, que este año comenzaron el 20 de enero frente a El Salvador, hasta la presentación de la camiseta que el seleccionado nacional estrenará a mediados de año en la Copa América que se realizará en Estados Unidos.

La foto de fondo de pantalla no suele ser cambiada a menudo o tiene que ver con gustos o afectos. Sin embargo, éstas fotos de Messi en 2024 te va a hacer cambiar de opinión. ¿Cuáles son los mejores fondos de pantalla del astro argentino?

Fondos de pantalla de Leo Messi para engalanar tu celular o PC

Messi no participará de los próximos dos partidos del seleccionado nacional, por su lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha. Sin embargo, sí estuvo entre los jugadores que presentaron la nueva casaca que utilizarán los dirigidos por Lionel Scaloni en la Copa América. Esta camiseta tiene el icónico celeste y blanco pero los escudos son de color dorado. Se trata de una perfecta combinación para el parche de campeón del mundo.

Además, presentó la versión alternativa, la llamada "camiseta suplente". Esta es de un color azul diferente de la recordada -y tristemente célebre- camiseta de la final de Brasil 2014 pero sin llegar a ser del color violáceo de la del Mundial de Qatar. La particularidad de esta camiseta es que tiene la bandera argentina en el cuello.

Pero el astro argentino no solo tiene buenas fotos con la camiseta local. Desde su llegada al Inter de Miami, es costumbre verlo posando, jugando o festejando con la casaca negra con vivos rosas o incluso la versión completamente rosa.