Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Scaloni prepara un tapado para el amistoso de la Selección Argentina

Scaloni

Lionel Scaloni prepara los últimos detalles para el amistoso de mañana a las 21 de la Selección Argentina ante El Salvador en Filadelfia, Estados Unidos. El técnico campeón del mundo probó ayer un once con un tapado en la defensa.

"En el tercer entrenamiento de la semana, el plantel realizó una práctica de 90 minutos donde hizo ejercicios con pelota para la entrada en calor, tácticos en ataque con definición y fútbol en espacios reducidos para el final", informó el departamento de prensa de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Así, Scaloni, en la práctica en el Lincoln Financial Field, formó la defensa de la Selección con una sorpresa. En el arco estuvo el Dibu Martínez; por derecha jugó Nahuel Molina; de 2, Cristian Romero; de 6, en lugar de Nicolás Otamendi, probó al futbolista del Udinese, Nehuén Perez; y de 3, a Nicolás Tagliafico.

El mediocampo lo formó con Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. Después, también probó a Giovani Lo Celso y Nicolás González. En tanto, arriba se perfilan como titulares Ángel Di María, capitán por la ausencia de Lionel Messi, y Lautaro Martínez, aunque Julián Álvarez podría ocupar este último lugar.

La Scaloneta volverá a entrenar hoy a partir de las 16.30 en el estadio Lincoln Financial Field, en lo que será la última práctica antes del partido ante El Salvador, que se jugará mañana las 21. Después, el martes 26 de marzo a las 23.50, la Selección se enfrentará a Costa Rica en el Coliseo de Los Ángeles.

Está pasando