Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La Selección argentina, con la mirada puesta en El Salvador: ¿quién reemplazará a Messi?

Selección

La Selección argentina se entrena en Estados Unidos con la mira puesta en los amistosos ante El Salvador y Costa Rica, y por primera vez lo hizo con el plantel completo. Si bien se trata de una gira particular por la ausencia de Lionel Messi y varios otros futbolistas importantes del equipo de Lionel Scaloni, el DT ya puede contar con todos los jugadores disponibles.

En esta fecha FIFA las cosas se fueron complicando de a poco para la planificación que tenía diagramada Scaloni: primero se canceló la gira por China, luego se cayeron los rivales (en principio iban a ser Nigeria y Costa de Marfil) y después llegaron las lesiones, con la del capitán como la más trascendente.

A través de las redes sociales de la Selección se dieron a conocer algunas imágenes del plantel que ya se encuentra en su totalidad entrenando con el foco puesto en el partido frente a El Salvador, el próximo viernes por la noche. Argentina, además, va a estrenar la camiseta titular nueva y pantalones blancos.

Sin Messi en cancha, Ángel Di María aparece como el líder y referente. El delantero del Benfica está en un muy buen momento en el club portugués y es el segundo capitán. Estará, seguramente, acompañado por Julián Álvarez, y resta saber quien será el tercer atacante: o un doble nueve con Lautaro Martínez, o una nueva aparición de Nicolás González, quien es del gusto del DT.

El resto del equipo titular de la Selección sería, probablemente, el de la final del mundo: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lautaro Martínez o Nico González.

Está pasando