Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cómo y dónde comprar la camiseta de la Selección Argentina 2024 por menos de $30.000

Selección Argentina

La pasión por la Selección Argentina no se detiene. Desde que el equipo de Lionel Messi y compañía alzó la copa del mundo en Qatar 2022 el fanatismo escaló y más ahora que se lanzó la nueva camiseta Adidas.

Si te gusta la casaca albiceleste y quedaste fascinado por como le quedó a Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, acá te contamos cómo conseguirla por un precio mucho más accesible.

La reconocida marca Adidas ofrece la camiseta oficial por aproximadamente 124 mil pesos. Sin embargo, existe una alternativa para adquirir una versión muy similar a la mitad de su valor.

Argentina-filtro-camiseta

Aunque las réplicas no oficiales a menudo presentan diferencias en los detalles, bordados y calidad de los parches, hay opciones que igualan la calidad de la original a un precio mucho más bajo.

Cómo y dónde comprar la camiseta de la Selección Argentina 2024 por menos de $30.000

En los últimos años, las plataformas chinas de compra se han destacado por ofrecer réplicas de alta calidad a precios significativamente más bajos que los de las tiendas oficiales. Estas opciones son especialmente atractivas considerando la escasez de stock en las tiendas locales, incluso un año después del Mundial.

Una de estas tiendas es Kitgg5.com, que no solo ofrece camisetas argentinas, sino también de otros países y clubes de todo el mundo. En su catálogo se pueden encontrar camisetas de todas las épocas, incluida la de las tres estrellas, tanto en la versión de jugador como en la de fanático, por poco más de 20 dólares. Con envío incluido, el costo asciende a alrededor de 25 dólares.

Estas camisetas se pueden personalizar completamente, agregando el escudo de campeones del mundo, parches del Mundial en las mangas e incluso el número y nombre deseado, por un costo adicional de unos pocos dólares.

En resumen, la camiseta termina costando alrededor de 30 dólares, lo que equivale a aproximadamente 40 mil pesos argentinos, la mitad del precio original.

Es importante tener en cuenta que el envío puede demorar unos 35 días en llegar al país, y se deben abonar las tarifas de importación y liberación del producto en la aduana y el Correo Argentino.

Pasos para Comprar en Kitgg5.com

  1. Registrarse en el sitio web.
  2. Ingresar los datos de envío.
  3. Seleccionar las prendas deseadas.
  4. Elegir el método de pago y logística, que puede ser PayPal o tarjeta de crédito.
  5. Generar el ticket de pago.
  6. El paquete será enviado entre 4 y 7 días después del pago, proporcionando fotos y códigos de seguimiento de los productos.

Está pasando