Jueves, 18 de Julio de 2024 Nubes dispersas 10.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 10.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Mundo

Los rumores que se viralizaron sobre la desaparición de Kate Middleton

kate middleton

Luego de la desaparición de la princesa de Gales, Kate Middleton, varios medios británicos comenzaron a viralizar rumores sobre su situación. Cabe resaltar que su última aparición pública fue después de realizarse una cirugía abdominal a fines de 2023. Luego de esto no volvió a aparecer en ningún lado.

Por si fuera poco, en los últimos días publicaron una foto retocada en Instagram para el Día de la Madre, por lo que las hipótesis no tardaron en aparecer en las redes sociales. Sin embargo, según publicó el Daily Mail, la princesa de Gales fue vista “feliz, saludable y relajada” en una visita a una tienda agrícola local.

Otros portales periodísticos también señalan que vieron a Kate Middleton y al príncipe William el sábado en uno de sus lugares favoritos. Por lo que trascendió, se encontraban aproximadamente a una milla de su Adelaide Cottage, en Windsor. Esto ocurrió después de haber visto a sus tres hijos participar en actividades deportivas.

Diferente a esto también salió otro rumor. Supuestamente este lunes lunes saldría un anuncio desde la familia real y BBC puso su logo en negro como lo hizo cuando murió la reina. Entre esto, la desaparición de la princesa de Gales, la foto con Inteligencia Artificial y las mil teorías conspirativas confunden más la situación.

https://twitter.com/Jssalaimo/status/1769514542218826022?s=20

De todos modos rápidamente se confirmó que esto no es real. Varios usuarios de las redes sociales remarcaron que el logo de la BBC es negro al menos desde 2019 y no tiene nada que ver con una defunción, independientemente de quien sea.

Está pasando