Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1440
Mundo

Pensilvania: intentó dispararle al pastor en medio de la misa

iglesia

El arma del atacante se atascó al momento de realizar el disparo. La policía de Pesnilvania investiga si el ataque guarda relación con un cuerpo asesinado encontrado cerca de la iglesia.

Un hombre identificado como Bernard J. Polite, de 26 años intentó disparar contra un pastor durante un servicio religioso en la iglesia Jesus' Dwelling Place en North Braddock, Pensilvania, Estados Unidos.

El video, tomado por el diácono de la iglesia y publicado en línea por el pastor Glenn Germany, muestra el momento en que el atacante apunta directamente hacia el religioso que estaba arriba del altar y como su arma se atasca por lo que no puede concretar su objetivo.

Polite está acusado de intento de homicidio, agresión agravada y de poner en peligro imprudente a otra persona, de acuerdo con los registros judiciales. Fue procesado ayer y se le negó la posibilidad de pagar una fianza para salir en libertad.

"Estoy agradecido a Dios por estar todavía aquí, porque él definitivamente apretó el gatillo", dijo Germany aliviado por haber sobrevivido al atentado.

Las autoridades policiales informaron que hallaron un cadáver con heridas cerca del área del ataque, y que están investigando si ambos hechos guardan algún tipo de relación. Polite no era miembro de la iglesia, le confesó a los funcionarios que trató de dispararle a Germany porque "Dios le dijo que lo hiciera” y que quería ir a prisión para aclarar su mente.

Está pasando