Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Messi no jugará los amistosos con la Selección Argentina debido a una lesión muscular

messi lesion

Lionel Messi no disputará los dos amistosos con la Selección Argentina debido a una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha. De esta forma el capitán de la Scaloneta no estará presente en los duelos ante El Salvador y Costa Rica, pactados para el 22 y 26 de marzo precisamente. Cabe destacar que ambos encuentros serán en Estados Unidos.

Según confirmó el Inter Miami, la Pulga tiene una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha. Es por esto que se perdería estos dos duelos preparatorios rumbo a la Copa América. Messi no jugó este sábado en el triunfo de Inter Miami ante DC United y la idea es que se recupere de la mejor manera para evitar que se agrave la misma.

Hasta el momento lo único que resta por definirse es si el mejor jugador del mundo se suma o no a la delegación que conduce Lionel Scaloni. La Argentina se medirá primero ante a El Salvador en Filadelfia y luego frente a Costa Rica en Los Ángeles, en los próximos 22 y 26 de marzo.

Tras confirmarse su lesión se barajan dos opciones. La primera es que Messi se quede en Miami para continuar con su recuperación. Sin embargo, tampoco se descarta que la Pulga viaje a Filadelfia primero y a Los Ángeles después para estar con sus compañeros de la Selección.

Otro de los afectados para los amistosos de la Scaloneta es Paulo Dybala. De hecho, este mismo sábado la cuenta oficial de la AFA confirmó que el jugador de la Roma será baja de la convocatoria por una pequeña lesión en el aductor de la pierna derecha.

Está pasando