Martes, 18 de Junio de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1278
Comer & Beber

Cuál es el bodegón que está al lado de una cancha de fútbol 5 y que tiene todos sus platos para compartir

bodegón Munro

¿Te gusta comer bien y no gastar de más? Acá te contamos a donde podés ir para llenarte sin dejar una fortuna en la cuenta. Si te preguntás hasta dónde tenés que ir, te contamos que te tenés que trasladar hasta un bodegón muy rico en Munro, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires: el viaje valdrá la pena.

La Cantinita es ideal para ir a comer con amigos o familia. El lugar posee esa sensación que te dan los sitios tradicionales, como de tiempo detenido. ¿Su ubicación? Antonio Malaver 3499. Si sos de la zona quizás lo identifiques por la cancha de fútbol 5 ubicada al lado de este local gastronómico.

Para la entrada son ideales los bastoncitos de mozzarella o las empanadas fritas. Si estás dispuesto a gastar un poquito más, las rabas a la romana son para vos entre las diversas alternativas de este bodegón. Además, también hay unas muy ricas ensaladas a buen costo.

Platos principales. Yo siempre pido una milanesa con guarnición, cuyo valor oscila los 7.000 pesos; suprema con jamón y queso, cercana a los 8.000 pesos; una muy sabrosa pata muslo deshuesada en ese mismo rango de precio.

Este bodegón no cobra costo de mesa ni valor de cubierto. Por este motivo, sus visitantes lo frecuentan por sobre otros comercios de la zona. ¿El horario? De lunes a sábado de 20 a 23 y domingos desde el mediodía hasta las tres de la tarde.

También podés hacer pedidos a través de su número de WhatsApp (+54) 9 113351-0001, pero tené en cuenta que los envíos se limitan a Vicente López.

Está pasando