Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Comer, comer y comer: la parrilla libre en CABA que es furor por su espectacular carne

Carne Parrilla Libre

Para los amantes del buen asado y el vino, acá tenemos una buena para contarte. La parrilla libre "El Gran Mosquito" se presenta como el destino ideal para disfrutar de un encuentro entre amigos durante el próximo fin de semana largo.

Ubicado en la calle Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4499, en el barrio porteño de Almagro, este restaurante se ha ganado el corazón de los vecinos locales y de visitantes de otras zonas. Su menú de parrilla libre es el protagonista indiscutido, ofreciendo una experiencia culinaria que no deja indiferente a nadie.

¿Qué podés comer en la parrilla libre El Gran Mosquito?

@comentino EL GRAN MOSQUITO, parrilla en Caballito que vale la pena visitar / Mas info en mi insta (@comentino) #bodegon #argentina #buenosaires #parrilla #parrillalibre #restaurante ♬ sonido original - Comentino

Si te preguntás, ¿por dónde empieza? Te contamos que los chicos de El Gran Mosquito te reciben con todo, platitos chiquitos para que vayas calentando motores. Acá nosotros no te vamos a mentir, te sugerimos que si te gusta la carne, no te llenes de antemano.

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo
  • Provoleta
  • Chorizos y morcillas
  • Chinchulines y riñones

Yendo para el lado de la parrilla libre, acá se viene lo bueno. Los asadores son de primer nivel y realmente saben lo que te gusta con solo mirarte la cara.

Los comensales tienen la libertad de elegir entre una variedad de cortes de carne, que incluyen asado, bondiola, vacío, pollo, lechón, entre otros. Además, se pueden acompañar con papas fritas y ensalada libre (italiana, verde y a elección).

El menú también ofrece un postre por persona, con opciones que incluyen Mousse de chocolate, Chocotorta, Tiramisú y Apple Crumble.

¿Cuánto cuesta el menú?

Según la información proporcionada por @elinglesgloton en Instagram, el menú de parrilla libre en El Gran Mosquito tiene un valor de $4100 por persona. Además de los deliciosos platos, este precio incluye un agua o gaseosa por persona, un vino cada dos personas o cerveza tirada.

Se recomienda realizar reservas con anticipación, ya que los fines de semana suelen tener una alta demanda, especialmente después de una reseña destacada.

Está pasando