Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Un hombre le pidió casamiento a su novia y poco después murió al caerse de un balcón

Casamiento muerte

Un hombre británico de 45 años murió después de caer del balcón de un hotel en Corfú, Grecia, poco después de proponerle casamiento a su novia. La víctima fue identificada como Stephen Willits, trabajaba en un parque de diversiones y estaba de vacaciones con su pareja en el mencionado destino.

Según los investigadores, antes de la tragedia, Willits estaba festejando su reciente compromiso y había tomado alcohol. Si bien este episodio tuvo lugar en agosto del 2020, la Policía determinó esta semana que no hay pruebas suficientes para constatar el motivo de la caída.

La víctima nació en Inglaterra y había ido a pasar sus vacaciones en una isla griega junto a su novia. Una noche le pidió casamiento a su novia en una cena y después ambos retornaron a la habitación de su hotel ubicado en Corfú. Aproximadamente una hora después, el hombre falleció al caer del balcón mientras su prometida estaba en el baño.

En un principio, los investigadores sostuvieron que Willits sufría una depresión leve, aunque no tenía antecedentes de pensamientos suicidas ni de enfermedades mentales agudas. De esta manera, la hipótesis principal fue que se trató de un accidente, aunque nunca pudieron ubicar a ningún testigo ni conseguir pruebas suficientes.

“Stephen murió como resultado de una caída desde una altura. Parecía estar de buen humor. Le había propuesto matrimonio a su novia ese día y estaba feliz por ello. Hizo comentarios positivos a la familia, en Facebook y a otros huéspedes del hotel. Estoy convencido de que estaba muy intoxicado, según indicó el informe de toxicología. No puedo determinar por qué se acercó al balcón”, explicó Daniel Howe, el asistente forense de Staffordshire. Sin embargo, hasta el día de hoy el episodio sigue siendo una incógnita.

Está pasando