Viernes, 21 de Junio de 2024 Llovizna ligera 17.4 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.4 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Mundo

Un influencer que escalaba edificios murió después de caer de un piso 68

Influencer francés

El influencer francés de 30 años Remi Lucidi, también conocido como Remi Enigma, murió después de caer del piso 68 del complejo Tregunter Tower, un rascacielos ubicado de Hong Kong.

El escalador urbano era famoso en todo el mundo por subirse a rascacielos y encontró la muerte trágicamente en uno de sus desafíos. Las primeras investigaciones revelaron que había llegado a la torre el pasado sábado a la noche, alegando que iba a visitar a un amigo suyo que vivía en el piso 40. Sin embargo, el inquilino que habita ese departamento negó conocer a Lucidi.

Las cámaras de seguridad grabaron al francés subiendo al ascensor hasta el piso 49 antes de seguir el resto del trayecto por las escaleras. La última vez que se lo vio, estaba pegándole desesperadamente a las ventanas de la torre pidiendo ayuda.

Según informó el South China Morning Post, un diario del país asiático, Lucidi quedó atrapado en el techo y buscó llamar la atención de una empleada de limpieza para que lo ayude, pero perdió el equilibrio y cayó 68 pisos. Al día siguiente, la Policía encontró su cámara, que tenía muchas filmaciones de sus actividades extremas. Además, halló el cadáver de un hombre de 30 años en un patio de la zona de Mid-Levels.

Cabe destacar que no se encontró ninguna nota suicida con sus pertenencias y deberán verificar la causa de su muerte en el momento en el que le realicen la autopsia. De todos modos, se cree que intentó llevar a cabo una de sus peligrosas acrobacias.

Remi Lucidi era conocido por escalar rascacielos en diferentes partes del mundo como Portugal, Bulgaria, Colombia, Francia, Dubai y Polonia. Comenzó esta actividad en 2016 y viajó por diferentes países con sus acrobacias.

El primer video del influencer escalando un rascacielos