Sábado, 13 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.6 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.6 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Policiales

Investigan la muerte de una joven que cayó de un quinto piso en Morón

Morón

Una joven de 20 años murió tras caer desde un quinto piso en Morón, donde pasaba la noche con su pareja. La Justicia investiga las circunstancias por las que la chica cayó al vacío en plena madrugada del viernes.

La víctima fue identificada como Romina González, quien padecía un trastorno de personalidad por el que estaba bajo tratamiento psiquiátrico, de acuerdo al testimonio de su pareja. "Estaba durmiendo hasta que le dio un ataque y empezó a mover los pies y las manos con la mirada extraviada", contó el comerciante de 35 años con quien pasaba la noche en

Según su relato, durante la noche habían consumido alcohol y cocaína. Más tarde se fueron a dormir, hasta que la mujer despertó y "empezó a balbucear y a mover los pies y las manos haciendo movimientos raros".

En su declaración ante la policía, el hombre sostuvo que filmó esa situación para mostrárselo al psiquiatra que hacía el seguimiento de la paciente. Cuando Romina se calmó, él la dejó sola y se fue a buscar un vaso de agua a la cocina. En ese momento, la chica se habría arrojado por el balcón.

La investigación del caso es llevada por adelante por la Fiscalía Nº2 de Morón. En las primeras averiguaciones que se hicieron, no se encontraron denuncias por violencia de género contra su pareja. En la casa del hombre, según trascendió, encontraron una pistola y se secuestraron los celulares de ambos.

El caso se da luego del incidente que tuvo lugar hace casi un mes en el barrio de Retiro, donde la modelo brasileña Emmily Rodrigues Santos falleció tras caer -también en circunstancias que se investigan- por una ventana del sexto piso de un edificio.

Ayer, una empleada doméstica de otro de los departamentos del edificio aseguró haber oído pedidos de auxilio y haber visto a Emmily Rodrigues en la ventana de la casa del acusado de asesinarla, gritando que llamen a la policía.

Está pasando