Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Una mujer murió tras caer de un piso 12 en pleno microcentro

piso 12

Una mujer murió tras caer desde un piso 12 en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires y cayó al patio trasero de un edificio ubicado a 150 metros de la avenida 9 de Julio. La Policía investiga las circunstancias del hecho.

La víctima fue identificada como María Vázquez, de 48 años, quien falleció al instante de caer sobre el techo de un restaurante lindero, ubicado en Carlos Pellegrini al 100. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando los vecinos de la zona alertaron que algo había ocurrido en el interior del local.

"El paciente está óbito, murió. Lo encontramos a las 7 en punto. Seguramente se va a inspeccionar, la mujer cayó desde un piso 12, al fondo del establecimiento, en un patio intermedio", explicó personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Hasta el lugar se trasladó personal de Bomberos de la Ciudad, de la Brigada Especial Federal de Recate, de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad y del SAME, que constató su muerte.

El caso de la modelo brasileña en Retiro

El caso ocurrido hoy en el centro porteño se da luego del incidente que tuvo lugar hace dos semanas en el barrio de Retiro, donde la brasileña Emmily Rodrigues Santos falleció tras caer -también en circunstancias que se investigan- por una ventana del sexto piso de un edificio.

Ayer, una de las mujeres que participó de la fiesta en el departamento del empresario Francisco Sáenz Valiente, desde el que cayó la fallecida, aseguró que poco antes del incidente Rodrigues Santos parecía “como el Exorcista”, y dijo que temió por su vida. Se trata de Lía Figueroa Alves (36), una amiga del propietario (detenido en la causa) que declaró como testigo ante el fiscal del caso Santiago Vismara.

Está pasando