Miércoles, 22 de Enero de 2025 Cielo claro 22.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1072
Dólar Blue: $1235
Policiales

Hallaron muerto a un empresario atado de pies y manos en San Isidro

San Isidro

En la localidad bonaerense de San Isidro encontraron ayer muerto a un empresario inmobiliario. El hombre de 65 años fue hallado asesinado y maniatado en su casa, ubicada en el cruce de Obispo Terrero y San José, informaron las fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Jorge Enrique De Marco. Un amigo denunció ayer al 911 que encontró el cuerpo del hombre en la planta alta de su vivienda. Esta persona llamada Alberto decidió entrar a la casa del empresario con una copia de la llave que tenía porque notó que estaba ausente. Al ingresar, encontró la vivienda de San Isidro toda revuelta y el cadáver atado de pies y manos.

"Ayer hablamos con él normalmente. Hoy no contestaba WhatsApp y llamadas y, con otros amigos, nos pusimos de acuerdo y vinimos al mediodía. Yo era el único que tenía llave. Él vivía solo. Entramos y encontramos la escena de un homicidio", dijo Alberto en diálogo con TN. "Hasta las 23 estuve en contacto. Parece que fue un robo", expresó el amigo de De Marco.

El caso quedó a cargo de la fiscal Carolina Asprella, del departamento judicial de San Isidro, quien dispuso medidas para determinar si se trató de un crimen en ocasión de robo. En tanto, la Policía Científica trabajó hasta anoche en el lugar de los hechos.

Fuente policiales confirmaron a Clarín, que el empresario fallecido en San Isidro "era un hombre muy reservado". Un vocero de la investigación señaló que todavía no era fácil saber con certeza cómo fueron las últimas horas del hombre y qué cosas faltaban de la casa. Se investiga si faltaba un arma, dinero y un celular.

Más leídas
Economía
Hasta diciembre pasado, el beneficio era todos los sábados, pero ahora se simplificó a dos jornadas al mes.
Portada
Con el hallazgo de la nieta 139, aún quedan más de 300 personas por encontrar, según el portal de Abuelas de Plaza de Mayo.
Deportes
River Plate enfrenta a la Selección de México en un amistoso internacional desde las 21 horas. ¿Cómo verlo a través de Pelota Libre?
Política
En los últimos días se hicieron virales algunas fotos en las que se publicita la candidatura de Samuel Peralta, un hombre con enanismo.

Está pasando
Ciencia
Este martes por la noche, muchos mirarán al cielo con la esperanza de ver una “alineación de planetas”. Sin embargo, los planetas alineados no será tales.
Sociedad
La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) prepara los pagos de febrero y anunció un importante trámite para acceder a la Ayuda Escolar Anual.
Salud
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cerca del 40% de la población mundial experimenta problemas para dormir, siendo el insomnio el más común.
Sociedad
Si estás buscando trabajo y pensás que hay poca oferta laboral, hay una oportunidad para vos.