Viernes, 03 de Mayo de 2024 Nubes 14.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $924
Dólar Blue: $1038
Policiales

Habló el papá del playero asesinado en Rosario: "Milei está haciendo las cosas mal"

playero baleado

Después del crimen del playero asesinado en Rosario, su padre habló con los medios y apuntó contra el “Plan Bukele” de Patricia Bullrich. En ese sentido, el papá de Bruno Bussanich dijo que cree en Javier Milei pero lo cuestionó porque en Rosario está haciendo las cosas mal. Además recordó que junto a su hijo habían fiscalizado por La Libertad Avanza durante las últimas elecciones presidenciales.

En diálogos televisivos, el padre del playero asesinado señaló: "Fuimos a fiscalizar con mi hijo y creemos mucho en Milei, pero está haciendo las cosas mal acá en Rosario. Está haciendo las cosas mal". También contó que había fiscalizado para La Libertad Avanza con Bruno y que volvieron muy contentos porque el resultado estuvo muy rápido. "Bruno se emocionó y se puso a llorar", añadió.

Luego del crimen de Bussanich, el gobierno provincial comenzó a difundir imágenes que daban cuenta de un endurecimiento de la política penitenciaria a lo Bukele. En ese marco, el padre del playero asesinado apuntó contra la ministra de Seguridad: "Quisiera decirle a Patricia Bullrich que se está poniendo la chapa de Bukele y le falta mucho. Nos dejaron desprotegidos y no se puede salir a la calle".

"Para hacer las cosas como Nayib Bukele hay que saber hacer, porque ellos se mataban entre sí pero ahora nos matan a nosotros. Le pido a los gremios un paro nacional para que nadie salga a trabajar. Que nadie vaya a trabajar hasta que el Gobierno Nacional haga las cosas como corresponde. Porque ellos usan el método Bukele, pero la pagamos nosotros no la pagan en ellos", agregó.

Finalmente, el papá de Bruno Bussanich concluyó: "La única manera es con un paro general como en la pandemia. Que no haya nadie en la calle para que el gobierno actúe y se dé cuenta, porque ellos nos pasan las cosas que nos pasan a nosotros, que vamos a trabajar ellos tienen plata, no les importa, no sufren inseguridad".

Está pasando