Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Impactantes imágenes: un rayo provocó una explosión en La Matanza

Mientras filmaba la tormenta, un hombre llegó a captar el momento en el que un rayo impactaba en un depósito en la zona de Laferrere y explotaba.

Desde ayer la zona del AMBA está en alerta meteorológica por un fuerte temporal que se extenderá hasta mañana, según alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Esta mañana, los trabajadores salieron de sus casas para encarar el día y se encontraron con calles anegadas y una cortina de agua que no paraba de caer, complicando el traslado. Además se reportaron caídas de árboles y la aparición de un cuerpo flotando en la calle en la localidad de Valentín Alsina.

Uno de los automovilistas que registraba la situación, se vio sorprendido cuando un fuerte rayo impactó en un depósito cerca de la intersección de la Ruta 21 y Carlos Casares, en el barrio de Laferrere, La Matanza, haciéndolo explotar.

Se trata de un depósito privado lindero a una fábrica de producción de hormigón armado, ubicado detrás de un conocido aserrado de la zona. Al lugar, llegó una dotación de Bomberos para apagar el incendio. No se reportaron heridos ni lesionados.

Está pasando